Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Doble accidente sobre la ruta Álamo-Potrero del llano, seis lesionados

- Una camioneta se salió del camino por el mal estado del asfalto

- Más tarde, otra camioneta volcó en el mismo tramo al tratar de esquivar un bache

De la Redaccin lamo, Ver. 03/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos accidentes carreteros ocurrieron en las últimas horas en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, en la zona norte de la entidad, debido al mal estado de la cinta asfáltica, aunado a la falta de precaución; el saldo es de elevados daños materiales, una menor lesionada y 5 adultos con golpes contusos.

El sistema de emergencias 911 movilizó a las diversas corporaciones de auxilio a las inmediaciones de la comunidad Tierra Blanca Boxter, donde una camioneta, en la que viajaban cinco integrantes de una familia con rumbo a Tampico, Tamaulipas, se salió de la carretera.

Se trata de una camioneta Toyota, tipo Avanza, color blanco, cuyos ocupantes salieron con golpes y fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM), de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional.



Horas más tarde y en el mismo tramo de Tierra Blanca Boxter una camioneta tipo Tracker, color gris, se salió de la carretera y volcó, quedando recostado por el lado izquierdo.

El conductor, al igual que en el primer caso, aseveró que perdió el control del volante al esquivar un profundo bache.

En este accidente resultó lesionada una menor y los socorristas la trasladaron al Hospital General de Álamo, ubicado en la comunidad Estero del Ídolo, distante a unos 15 kilómetros del sitio del percance, en tanto que corporaciones policiacas tomaron conocimiento del suceso.