Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Doble choque por alcance entre unidades de carga y vehículos particulares, en Medellín de Bravo

- Primero, una camioneta Ford de batea colisionó a una camioneta transportadora de carnes

- De pronto fueron embestidos por un tractocamión, llevándose a su paso una unidad marca GMC

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 16/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento federal de Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del Puente Cotaxtla, en el municipio de Medellín de Bravo, se dio un doble choque por alcance, entre unidades de carga y vehículos particulares, movilizándose personal de emergencias y de la Guardia Nacional de la División Carreteras.

Esto se presentó este jueves por la tarde en la citada carretera federal 180, en el referido municipio.

Los involucrados fueron primero una camioneta, marca Ford, de batea, la cual colisionó una camioneta de carnes, denominada Carri, número 3, de color blanco.



Ambas unidades quedaron tapando la circulación de los carriles, por lo que sus ocupantes se bajaron para señalizar, y los conductores usaran los otros carriles del libramiento.

De pronto fueron embestidos por un tractocamión, tipo tolva, llevándose a su paso una unidad marca GMC, tipo 1500, cargada de plátanos y un camión de volteo que terminó fuera de la carpeta asfáltica.

La tolva le pegó también a la camioneta de carnes y la arrastró fuera de la carretera, al pie de la carpeta de rodamiento.



Al punto se trasladaron los elementos de un agrupamiento de Comando de Rescate que brinda servicio en la zona, quienes dieron los primeros auxilios a los conductores, recibiendo la asistencia una persona por posible fractura de pierna.

Luego la zona fue acordonada por los oficiales de la División de Carreteras de la Guardia Nacional.
Los federales recabaron la información de las unidades para deslindar responsabilidades con la elaboración de su dictamen técnico del accidente.

Se pidió el apoyo de grúas especializadas para liberar la circulación del libramiento federal.