Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Doble volcadura de vehículos en carreteras de Veracruz y Boca del Río

- Un auto se volcó en sobre la carretera  Boca del Río-Paso del Toro, al quedarse dormida su conductora

- Posteriormente, una camioneta también terminó volcada en la autopista Veracruz-Córdoba; la unidad sufrió desperfecto

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 20/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana ocurrieron dos accidentes con volcadura, uno sobre el tramo Boca del Río-Paso del Toro y otro sobre la autopista Veracruz-Córdoba, pasando la caseta cerca del municipio de Jamapa.

El primero ocurrió en la carretera federal Boca del Río-Córdoba, en el tramo Boca del Río-Paso del Toro, donde iba circulando un carro marca Chevrolet, tipo Spark, de color blanco, el cual era operado por Adali Magaña Patiño, de 36 años de edad.

Al parecer la conductora se quedó dormida al volante y acabó volcándose en su carro compacto, quedando recostado sobre uno de los lados.

A ese lugar se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y de la Cruz Roja, para apoyar en las labores. La mujer presentó golpes leves en el cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Federal, adscritos a la División Caminos. Fueron los federales, los responsables de hacerse cargo de la unidad volcada, levantando el dictamen técnico del accidente.

Otra volcadura ocurrió, este mismo sábado, pero sobre la autopista Veracruz-Córdoba, pasando la caseta de peaje, a la altura del kilómetro 77.

Ahí se accidentaron los ocupantes de una camioneta, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color negro, donde iban unas personas y de pronto sufrieron algún desperfecto en su unidad, dando de vueltas hasta quedar volcados sobre el costado derecho, “mordiendo” el acotamiento.

Otros conductores reportaron el percance al personal de la caseta de peaje, pidiendo una ambulancia.
Los elementos de CAPUFE se trasladaron a esa dirección para darle asistencia a los heridos, quienes para su fortuna no presentaron lesiones de seriedad, quedándose en el lugar.

La Policía Federal, adscritos a la División Caminos fueron los responsables de hacerse cargo de la unidad volcada, levantando el dictamen técnico del accidente.