Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Doce veracruzanos, entre las víctimas de choque carretero en Ciudad Victoria

Carlos Enrique Escalante, director de Atención a Migrantes del gobierno de Veracruz, explicó que se trata de tres mujeres y nueve varones

El Universal Ciudad Victoria, Tamaulipas 11/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de doce veracruzanos se encuentran entre las víctimas mortales del accidente automovilístico ocurrido el sábado en el estado de Tamaulipas.

El director de Atención a Migrantes del gobierno de Veracruz, Carlos Enrique Escalante Igual, explicó que se trata de tres mujeres y nueve varones.

Once de los fallecidos son originario del municipio de Tantoyuca y uno de Benito Juárez, ambas regiones asentadas en el norte de Veracruz.

El funcionario estatal dijo que la Fiscalía General de Tamaulipas tiene los cuerpos en su poder, por lo que están haciendo las gestiones correspondientes.

"Estamos en el proceso de contactar a la familia para poderles brindar el apoyo. El dato que tengo es de tres mujeres y 9 hombres", detalló.

Destacó que los cuerpos están en Ciudad Victoria y el apoyo que están solicitando, hasta este momento, es para liberar el cuerpo de uno de ellos, de la familia Escobar Castillo aunque se brindará el apoyo a todos.

"No tengo mayores datos, apenas estableceremos contacto con las familias y sabremos de qué se trata, hacia dónde iban, si eran jornaleros, pero todos son de la zona norte", abundó.