Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Docente escapa de hombres armados en intento de secuestro, en Magdalena

- Manejaba su vehículo cuando lo intentaron capturar, logró huir en el

- Delincuentes balearon los parabrisas, lesionando el rostro de la victima

Tania Guzmán Magdalena, Ver. 05/04/2022

alcalorpolitico.com

Un docente de primaria que se dirigía al municipio de Magdalena para laborar fue víctima de un intento de privación de libertad, del cual afortunadamente pudo escapar, aunque resultó con lesiones en el rostro.

Se conoció que el profesor, identificado como Manuel “N”, transitaba en su vehículo por la carretera Tonalixco-Magdalena a las 7:30 horas cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados que le marcaron el alto.

Sin embargo, aunque el profesor se detuvo, al momento en que se acercaban los sujetos para sacarlo de su vehículo logró acelerar.



Los presuntos secuestradores le dispararon entonces con armas de fuego a su vehículo, rompiendo los parabrisas.

A pesar de que el maestro resultó lesionado en la cara por los cristales, logró llegar al municipio de Zongolica, en donde se dirigió a la Fiscalía Regional e interpuso la denuncia correspondiente por ese intento de privación de libertad que sufrió.

En el municipio de Magdalena se inició un fuerte operativo de búsqueda por parte de la Policía Estatal y Ministerial de Zongolica en un intento de dar con los presuntos secuestradores, aunque hasta la noche no se tenían resultados positivos.