Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Docentes de la comunidad 5 Palos denuncian haber sido víctimas de presunto fraude

Un sujeto se hizo pasar por presunto trabajador de la SEGOB y les robó 4 mil 700 pesos

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 26/01/2016

alcalorpolitico.com

Docentes de la colonia Cuauhtémoc perteneciente a la comunidad de 5 Palos aseguran que fueron víctimas de fraude, por un sujeto que se ostenta como empleado de la Secretaría de Gobierno y promete mejoras para infraestructura escolar.
 
Las docentes comentaron que el sujeto se presenta como arquitecto o ingeniero Ángel Jiménez y se dice empleado de la SEGOB, quien promete mejoras en los planteles educativos.
 
Las profesoras comentaron que este martes, al acudir a la Ferretería Onofre en Coatepec, el sujeto Ángel Jiménez dijo iría a pagar a caja mientras encargó a las docentes sacar una fotocopia.
 
“En ese rato, se dio a la fuga, llevándose 4 mil 700 pesos; el tipo se echó a correr y al parecer tienen un cómplice que le dio una chamarra negra”, comentaron.
 
La intención de las docentes es persuadir a la población, en particular a los docentes de los planteles escolares, pues al parecer también se suscitó un caso similar en la comunidad de La Laguna, perteneciente a Pacho Viejo.
 
Finalmente, mencionaron algunas señas particulares del individuo, de quien dijeron, tiene cabello castaño, bigote y vestimenta propia del oficio que dice desempeñar.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia