Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Docentes sindicalizados exigen destitución de Directora del COBAEV 12, en Córdoba

- Tanto estudiantes como los mismos profesores han presentado denuncias contra ella, pero no las toman en cuenta

- Lleva 7 años en el cargo y ha enfrentado un sin número de irregularidades, lamentan

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 14/06/2013

alcalorpolitico.com

Docentes del Colegio de Bachilleres Artes y Oficios plantel 12, solicitaron al Sindicato Único Independiente de Trabajadores -SUIT COBAEV- la destitución de la directora de esta escuela, Justina Arguello Colorado, al reclamar que tiene 7 años de ostentar el cargo y que han enfrentado diversas irregularidades y quejas de los docentes.

Flor de María Sánchez, secretaria de Finanzas del SUIT COBAEV, escuchó a los docentes, a quienes prometió que analizarán la situación de la directiva, debido a las observaciones que han sido denunciadas por los docentes de este plantel, que manifestaron su inconformidad por el trabajo que ha realizado la autoridad.

Y es que manifestaron su inconformidad porque incluso los estudiantes han presentado quejas por el trabajo de esta directora, sin embargo, no han tenido respuesta por parte de las autoridades, por lo que los docentes que se negaron a proporcionar mayor información a los medios, aunque admitieron tener irregularidades con la directora del plantel 12.



Por su parte, la representante del SUIT COBAEV, señaló a los docentes que se analizarán estas observaciones, aunque se tomará en cuenta que este plantel es uno de los más reconocidos por los resultados que ha dado.

Sin embargo, los docentes advirtieron a Flor de María Sánchez que esperan una solución al respecto, por parte de las autoridades educativas, debido a que durante los 7 años al frente de la institución ha enfrentado un sin número de irregularidades.