Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Dólar en sucursales de Bancomer se vende hasta en $18.05

El peso mexicano es arrastrado por la fuerte volatilidad en el mercado cambiario a causa de problemas financieros en China

El Universal M?xico, DF. 07/01/2016

alcalorpolitico.com

El dólar en sucursales de Bancomer repuntó a un precio máximo de hasta 18.05 pesos; en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el billete verde también supera la barrera de las 18 unidades.
 
Banamex lo sigue cotizando en 17.95 pesos a la venta.
 
En el mercado interbancario, el dólar abrió en un máximo histórico de 17.71 pesos a la venta.
 
Por segundo día consecutivo, el Banco de México (Banxico) asignó la totalidad de los 200 millones de dólares ofrecidos en subasta con precio mínimo, para proveer de liquidez al mercado cambiario y estabilizar la moneda mexicana.
 
El peso mexicano es arrastrado por la fuerte volatilidad en el mercado cambiario a causa de problemas financieros en China, ante lo cual el Banxico vendió los 200 millones de dólares ofrecidos en la subasta con precio mínimo de las 09:00 horas a un precio ponderado de 17.6552 pesos por dólar.
 
Los 200 millones de dólares fueron asignados a nueve postores, mientras que el monto total demandado en la subasta con precio mínimo fue de dos mil 295 millones de dólares, precisa el banco central mexicano.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando