RESUMEN:
Cielo parcialmente nublado dominará en gran parte del Estado y nuevamente, por la tarde-noche, se esperan lluvias o tormentas especialmente en zonas de montaña. Continúe extremando precauciones. A pesar del potencial de lluvias la temperatura máxima se prevé con valores altos.
SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Se prevé que las áreas de tormentas y lluvias presentes esta mañana en las zonas de costa disminuyan en las próximas horas, para dar paso a cielo parcialmente nublado con paso de radiación solar en gran parte del Estado hacia el mediodía. Dicha situación generaría la persistencia de ambiente relativamente cálido a cálido y con sensación de bochorno en zonas de planicie-costa. En regiones de montaña y porción sur por la tarde-noche nuevamente se esperan tormentas y lluvias con actividad eléctrica y viento arrachado; sin descartar caída de granizo en zonas serranas.
El pronóstico indica que entre el lunes y martes, con el paso de una Onda Tropical por el sur de México, las precipitaciones registren valores mayores a los que se pueden presentar hoy; por lo que se recomienda darle seguimiento a los pronósticos.

