Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Domingo nublado con ambiente fresco; lluvias en la zona norte por la tarde/noche

- El ambiente podría ser templado a relativamente cálido en costas
- Mañana aumentaría un poco la temperatura

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 30/12/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Cielo medio nublado a nublado se observa esta mañana en gran parte del estado de Veracruz, esperándose potencial de lluvias con máximos posibles mayores a los 20 o 30 mm en la zona norte y presencia de nieblas-lloviznas vespertinas a nocturnas sobre montañas, así como de menor importancia en el sur. Tome precauciones y manténgase informado.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Amanece con cielo mayormente nublado en gran parte de la entidad veracruzana. Lo anterior debido al frente número 21 estacionado sobre la región de Tecolutla. Tal sistema y la presencia de vaguada ubicada en el suroeste del Golfo de México, propiciarán condiciones para nublados nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a moderadas, principalmente en el norte y sur de la entidad. El viento es del norte y noroeste el cual podría continuar con velocidades de 25 a 35 km/h, pero disminuirá durante la tarde-noche y cambiaría al sur-sureste para el día de mañana.
 
Finalmente, el ambiente podría ser templado a relativamente cálido en montañas y cálido en costas, pero persistiendo fresco a frío durante las noches-madrugadas. Finalmente, a mitad de semana un nuevo sistema frontal ingresaría al Golfo de México.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando