Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dorheny García dice esperar tiempos de MORENA

La aspirante a la candidatura al Senado destacó apoyar la construcción del “segundo piso de la transformación”

Jos Topete Xalapa, Ver. 28/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras su renuncia a la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz (STPSP), la aspirante a la Defensa del Federalismo, Dorheny García Cayetano, acudió al Congreso para asistir a la comparecencia de su sucesora, Yoshadara Landa Vázquez.

En entrevista, García Cayetano dijo que esperará los tiempos en cuanto a la definición de los perfiles que coordinarán la Defensa del Federalismo por parte del partido MORENA y cualquiera que sea el resultado, seguirá apoyando a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Ahorita está la coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz y como fundadora de mi partido estamos apoyando para construir este segundo piso de la transformación”.



En cuanto a Rocío Nahle, enfatizó que habrá de esperar a que la ahora Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación sea designada “precandidata” a la Gubernatura para el estado de Veracruz.

“Seis años no son suficientes para afianzar estos avances que tenemos obviamente vamos a profundizarlo visitando los municipios y casa por casa”.



Destacó que durante su gestión en la Secretaría aumentó en fin 73 por ciento la organización de Ferias del Empleo en la entidad y la aplicación de la Reforma Laboral.

“La gente decidirá y no es solo es militancia de MORENA, sino que es la gente militante, y sabe cada quien de dónde viene y qué representa cada persona”.