Una doble carambola de vehículos tuvo lugar en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la base aeronaval de Las Bajadas en el puerto de Veracruz, lo que dejó severos daños materiales y caos vial en ambos carriles.
El primer accidente fue en el carril de Xalapa a Veracruz donde colisionaron un automóvil, marca KIA, tipo Forte, de color rojo, con placas YUB-254-A, cuyo conductor iba rápido y no guardó la distancia de seguridad colisionando contra una camioneta que le antecedía, marca Ford, tipo Escape de color gris.
Dicha camioneta fue proyectada y le pegó a otro vehículo de color gris, marca Renault, tipo Kolios. Las unidades presentaron severos daños y esperaron varios minutos el arribo de lo oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional. Incluso arribaron primero los ajustadores de seguros de las unidades.
Más tarde, sobre la misma carretera, pero en el sentido de Veracruz a Xalapa, hubo otro accidente un taxi colisionó contra un motociclista. La unidad VB-9266, marca Nissan, tipo Versa, impactó contra una motocicleta, de la marca Vento.
El percance arrojó daños materiales y la reducción de carriles por algunos minutos complicándose la circulación. Finalmente fueron oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional los responsables en hacerse cargo de las unidades y liberar la carretera.