Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos accidentes vehiculares provocan cierre de circulación, en Maltrata

- Primero chocaron dos camionetas a la altura de El Trébol

- Por la fila que se hizo, dos tráileres colisionaron al no frenar a tiempo uno de ellos

Jorge Reyes Maltrata, Ver. 19/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos accidentes vehiculares registrados esta mañana sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del Trébol de Maltrata, ocasionaron el cierre de la circulación vehicular con una fila de 12 kilómetro de espera.

Las malas condiciones climatológicas, los daños en la carpeta de rodamiento y la falta de precaución para conducir, ocasionaron que los conductores de dos camionetas tipo pickup colisionaran antes de llegar al trébol de Maltrata.

El accidente no dejó lesionados que lamentar, pero sí, el cierre de la circulación sobre el carril de baja, por lo cual los automovilistas redujeron la velocidad.



Transportistas y particulares se vieron obligados a detener la marcha y dos kilómetros abajo, los conductores de dos tractocamiones se impactaron al encontrar la fila de vehículos detenida.

El acceso para personal de servicio de grúas y de rescate se complicó. Se estima que al filo de las 11 de la mañana quede liberada la circulación vehicular y con ellos se reabra el tramo de autopista, cuya fila ya llega hasta el municipio de Nogales.