Dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron abatidos y un más resultó herido tras ser emboscados en la colonia Vista Hermosa de Boca del Río, mientras que un agresor también murió tras los hechos.
Los hechos ocurrieron sobre las calles Vía Muerta y España, donde se desplegó un fuerte operativo tras el ataque registrado alrededor de las 14:45 horas de este lunes. Según se confirmó, los agentes antisecuestro provenían de la Ciudad de México para realizar indagatorias.
Testigos relataron que se escucharon ráfagas de disparos en al menos dos ocasiones, quedando dos vehículos abandonados a media calle y los cuerpos de los agentes sobre la banqueta. “Los venían siguiendo y ahí se agarraron, ahí están los cuerpos”, comentó uno de los vecinos.
Al arribar los elementos policiacos, aún se escucharon detonaciones mientras ingresaban a casas y negocios en busca de los responsables. La zona fue fuertemente resguardada por autoridades, y hasta las 18:00 horas no se había emitido información oficial sobre lo ocurrido.