Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos años después, regresan los circos a Veracruz-Boca del Río

Tras suspenderse por la pandemia, también comienzan a regresar estos espectáculos a la conurbación

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 01/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este primero de abril y durante todo el mes, volverá a presentarse en Veracruz un circo, espectáculos que habían sido suspendidos por dos años debido a la pandemia de COVID-19

Se trata del circo “García Hermanos”, quienes ofrecieron un show muestra y rueda de prensa, en la cual explicaron que lo más difícil de estar ausentes fue perder la interacción con el público, ya que los artistas “viven de los aplausos”.

Respecto a su show, explicaron que desde 2016 en la Ley General de Vida Silvestre se prohibieron los actos circenses con animales pero lograron adaptarse rápidamente a esta nueva regla y lo tomaron en buena manera.



El municipio de Boca del Río es el segundo sitio de su gira 2022 tras haber estado en Tecamachalco, Puebla.

Los artistas destacaron que la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río siempre está entre los primeros objetivos de visita, pues la gente abarrota sus espectáculos e interactúa de forma especial con los acróbatas.

El circo “García Hermanos” se presentará durante todo abril y se encuentra ubicado en el bulevar "Adolfo Ruiz Cortines", frente al fraccionamiento Costa de Oro.



Debido al regreso tras la pandemia, los precios han sido modificados y han tenido una reducción para que sean del interés de la ciudadanía.