Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Dos camionetas de la UV abandonadas como “maceteros de lujo”, sin utilizar

No se aprovechan para gestión de la educación, mientras la sociedad espera una universidad con reconocimiento nacional

Xalapa, Ver. 12/06/2009

alcalorpolitico.com

Estimados amigos de Al calor político;

He visto con atención sus notas sobre la sucesión en nuestra Máxima Casa de Estudios y sobre quién puede ser la mejor opción para ocupar y guiar las riendas de Rectoría.

Me llamaron la atención otros correos electrónicos donde hacían una observación al vicerrector de la zona Córdoba y de una alumna que nunca resolvió la posibilidad de conseguir un transporte para fines, supongo yo, académicos.

Por eso envío estas fotografías tomadas en el Arco sur en el estacionamiento exclusivo del Taller de Escultura donde se pueden observar tres unidades: dos tipo Suburban y una Voyager olvidadas como maceteros caros, los cuales seguramente esperan sean reactivados cuando el presupuesto lo permita o cuando el Rector haya sido reelecto para un nuevo periodo.

Honestamente no se vale que la sociedad siga esperando palpar los beneficios de contar con una universidad de reconocimiento nacional, si sólo se exhibe el deterioro y olvido de los bienes muebles y activos que son para realizar las más loables de las tareas, la gestión para la educación de los veracruzanos.

Isidro Castellanos, vecino de Lomas Verdes.