Cierre total de la circulación vehicular en ambos sentidos de la autopista 150-D, en el tramo carretero de Cumbres de Maltrata, dejó de saldo 2 choques entre tractocamiones registrados la mañana de este sábado.
Los 2 percances obligaron al cierre de la autopista Orizaba-Puebla y viceversa hasta las 12 del mediodía en que finalmente fueron retirados los vehículos accidentados.
Uno de los accidentes ocurrió a la altura del kilómetro 243, en el lugar conocido como La Estancia, en el carril con dirección a Puebla, dejando varados a decenas de automovilistas desde los límites con el Estado de Puebla, hasta municipios de la zona centro de Veracruz.
El segundo percance fue un choque por alcance entre 2 tractocamiones metros abajo de la segunda rampa de emergencia dirección a Veracruz, emitieron en su reporte las autoridades.
Como resultado, decenas de conductores de quedaron varados, publicando a través de redes sociales su descontento por la falta de solución a esta problemática recurrente, de parte de las autoridades.
Elementos de CAPUFE desviaron el flujo vehicular hacia la carretera federal 150, para utilizarla como vía alterna. Sin embargo, hasta pasado el mediodía la circulación en dicho sector se registró a vuelta de rueda.