Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos jóvenes acuchillan a marino

Convivían con él en la casa de uno de ellos, salieron a comprar más bebidas embriagantes y al regresar estaba el uniformado teniendo relaciones con la mamá de uno de ellos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes fueron detenidos, debido a que picaron con un arma blanca a un marino, el cual estaba tomando con ellos, en calles de la colonia Serdán y al volver, uno de los sujetos vio al marino teniendo relaciones sexuales con la madre de uno de los intervenidos. Los dos sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El desempleado Renato Antonio Rivera Sánchez de 26 años de edad, con domicilio en la calle Tulipanes 20, entre Violetas y Bugambilias de la colonia Rafael Díaz Serdán, y el carpintero Cesar Manuel Partida Escamilla de 24 años de edad, con domicilio en la calle Margaritas 16 entre Violetas y Bugambilias de la Colonia Rafael Díaz Serdán, fueron detenidos por lesiones dolosas.

Cerca de la 01:00 horas, sobre Eje Uno Poniente, a la altura del fraccionamiento Laguna Real, reportaban a una persona desnuda y sangraba de la parte de la espalda.

Los elementos de la Intermunicipal llegaron y se entrevistaron con el lesionado, Sergio Iván García Ramos de 21 años de edad, de ocupación Marino, con domicilio en la calle de Urupí 228 del Infonavit Las Brisas.

Esta persona dijo que pidieran una ambulancia, ya que unas personas lo habían asaltado y lesionado, llegando al poco rato la ambulancia 604, de la Cruz Roja, quien se hizo cargo del lesionado.

Poco después, informaron a los uniformados que en las calles de Violetas y Camelias de la Colonia Rafael Díaz Serdán, tenían intervenidas a dos personas, una de ellas tenía manchas, al parecer de sangre en el pantalón y el otro también tenía manchas en las manos, al preguntarles de qué eran las manchas que traían en la ropa y en manos.

Renato Antonio Rivera Sánchez dijo que César Manuel Partida Escamilla acababa de apuñalar a un marino, ya que estaban conviviendo, en el domicilio de su señora, sin proporcionar el nombre, ubicado en la calle Margaritas 17, entre Violetas y Bugambilias de la citada colonia y al terminarse las bebidas, salieron a comprar más y al retornar, encontraron a la mamá de él, sosteniendo relaciones sexuales con el marino.

Esto enfureció a César Manuel Partida Escamilla, quien lo atacó con un cuchillo lesionándolo, mismo quien logró salir corriendo y el cual iba desnudo. Los uniformados fueron al sitio de la agresión.

En el lugar observaron que en la sala había manchas de sangre, y había ropa y un par de zapatos, color negro de hombre, tirada a un costado de la cama, así como también estaba una mochila de color café claro, propiedad del marino. Los rijosos fueron enviados a la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.