Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos jóvenes resultan heridos al estallarles pirotecnia en el rostro, en Coatzacoalcos

Presentan quemaduras y cortadas en boca y manos, dichas lesiones no son de gravedad

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 03/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes que manipulaban cohetes en la colonia Puerto México terminaron con múltiples lesiones luego de que uno de los explosivos les estalló en el rostro al momento en que lo encendían.

Dicho accidente se registró alrededor de las 15:15 horas de este domingo a un costado de la cancha de futbol que se encuentra en la calle Juventino Rosas y Reforma, detrás de los edificios de grupo “M”.

Según vecinos, los lesionados son dos jóvenes del sexo masculino de 16 y 19 años de edad, quienes desde la tarde del sábado efectuaban la quema de explosivos en el interior de un excusado y de botellas de cristal, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando un explosivo estalló antes del tiempo previsto.



Los jóvenes presentan quemaduras y cortadas en boca y manos, para fortuna de ambos, dichas lesiones no son de gravedad. No obstante fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados a la base de dicha institución para descartar lesiones internas, toda vez que el mayor comenzaba a presentar indicios de convulsiones.