Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Cerca de las 11:00 horas de este lunes

Dos jóvenes sufren aparatoso accidente por la Central de Abastos de Xalapa; uno de ellos murió

Fue arriba del puente del distribuidor vial; chocaron con un árbol

Hugo Cruz Ojeda Xalapa Ver. 20/06/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura del puente del distribuidor de la Central de Abastos, donde un auto en la que viajaban dos jóvenes fue chocado contra un árbol, uno de ellos murió mientras el otro resultó gravemente herido.

El percance se registró a las 11:00 horas, momento en que un automóvil color blanco circulaba a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Xalapa- Tamarindo.

El conducto del auto, cuya identidad se desconoce por el momento, perdió el control del auto al entrar al puente del Distribuidor de la Central de Abastos, y se subió al camellón central donde chocó contra un árbol.

El auto quedó totalmente desecho, muriendo uno de sus ocupantes en el lugar del accidente, mientras que el segundo fue rescatado gravemente herido por socorristas del Servicios de Aeropuertos, siendo llevado al Centro de Especialidades Médicas.

Tomó conocimiento de este accidente el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata, la Policía Federal Preventiva, Servicios Periciales y la Policía Municipal.