La noche de este jueves un taxista en estado de ebriedad chocó contra 2 autos, un vehículo particular y otro coche de alquiler, lo que dejó como saldo 2 personas lesionadas, en la avenida Manuel Ávila Camacho esquina con la calle Acayucan.
De acuerdo con versiones de testigos, el ruletero que conducía la unidad número económico XL-3398 impactó en primera instancia a un automóvil Matiz color verde y en su intento por escapar colisionó contra otra unidad de alquiler marcada con el número XL-538.
Uno de los pasajeros de este último vehículo resultó herido y fue atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo trasladaron a un hospital para una valoración médica más detallada.
En tanto, paramédicos de Grupo SVEP atendieron al conductor responsable, quien presentaba lesiones leves aunque en estado de ebriedad y que terminó durmiéndose mientras se llevaban a cabo las diligencias del caso, por lo que tuvo que ser cargado por los socorristas para poder ingresarlo a una patrulla de Tránsito del Estado para trasladarlo a sus instalaciones.
Elementos de Tránsito intervinieron en el lugar y procedieron con la detención del conductor, quien deberá responder por los daños materiales y las lesiones ocasionadas.
Las labores de auxilio y rescate afectaron la circulación en dirección hacia el Teatro del Estado, lo que generó congestionamiento vehicular en la zona. Finalmente, una grúas retiró las unidades involucradas en el percance.