Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos motociclistas muertos tras accidentarse en la carretera Xalapa-Coatepec

- Circulaban hacia Coatepec cuando el conductor perdió el control del vehículo y se chocaron contra el camellón central

- Salieron proyectados hacia los carriles de circulación contraria donde colisionaron de frente contra un auto

Sergio R. Xalapa, Ver. 24/12/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un saldo rojo marcó la celebración de esta Nochebuena, luego de que dos personas perdieran la vida de manera instantánea tras protagonizar un fuerte accidente vehicular sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, a la altura de la zona conocida como Río Sordo.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, cuando las víctimas, dos hombres de aproximadamente 40 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta con placas Y3G87J con dirección hacia el Pueblo Mágico de Coatepec.

De acuerdo con los primeros informes periciales, el conductor de la unidad motorizada perdió el control, impactándose contra el camellón central. La fuerza del golpe provocó que la motocicleta y sus tripulantes salieran proyectados hacia los carriles de circulación contraria.



Desafortunadamente, al invadir el carril que conduce hacia la capital del estado, colisionaron de frente contra un automóvil particular que transitaba por la vía.

Debido a la magnitud del impacto, ambos sujetos salieron disparados contra la carpeta asfáltica, sufriendo traumatismos severos que les causaron la muerte al momento.

Al lugar arribaron paramédicos y cuerpos de rescate con la intención de brindar los primeros auxilios; sin embargo, únicamente pudieron confirmar el deceso de ambos masculinos.



Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección General de Tránsito del Estado procedieron a acordonar el área, restringiendo parcialmente la circulación vehicular para facilitar las labores de las autoridades ministeriales.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecen en calidad de desconocidos a la espera de ser identificados por sus familiares en las próximas horas.