Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos muertos tras volcadura sobre la carretera Rafael Lucio-Tlacolulan

- Ocurrió a la altura de la colonia Teapan, la noche del sábado

- El conductor del auto resultó herido, sus acompañantes murieron

Hugo Cruz Ojeda Rafael Lucio, Ver. 15/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de la media noche del sábado en la carretera que comunica los municipios de Rafael Lucio- Tlacolulan, un auto Bora choco contra una barda y luego volcó, dejando un saldo de dos muertos y un herido.

El accidente se registró cuando el auto Bora de color azul era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera estatal que comunica Rafael Lucio- Tlacolulan.

Su conductor a la altura de la colonia Teapan, del municipio de Rafael Lucio, perdió el control del auto y chocó contra la barda de una vivienda para luego volcar y quedar sobre la cuneta.

En este accidente pueden la vida dos jóvenes y el conductor resulta lesionados los tres vecinos del municipio de Tlacolulan, y aparentemente iba en estado de ebriedad.

Los grupos de auxilio de Xalapa como Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil de Rafael Lucio y Policía, al tener conocimiento del accidente se movilizaron al lugar.

El chofer del auto José G.S, de 19 años de edad, fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y traslado al CAE.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento del deceso de los dos jóvenes, José Antonio Sánchez Solano de 19 años, y Víctor Manuel Hernández Sánchez, de 28 años, quienes estaban prensados dentro el auto compacto.

El licenciado Silverio Muñoz Mendoza, perito de Transito del Estado delegación Banderilla, tomó conocimiento del accidente.

Las labores de rescate de los dos cuerpos lo realizaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes utilizaron equipo hidráulico.

Tras ser liberado los cuerpos fueron entregados a Servicios Periciales, siendo trasladados al SEMEFO de Xalapa.