Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Dos obreros murieron sepultados por alud de tierra, en Misantla

- Trabajaban en obra de drenaje en la localidad de San Francisco Chamizal
- Falta de pericia del operador de retroexcavadora habría provocado la tragedia

Ren Izaguirre Misantla, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com

Dos trabajadores que estarían registrados en la nómina del Ayuntamiento de Misantla murieron sepultados por un alud de tierra mientras laboraban en una obra de drenaje en la localidad de San Francisco Chamizal.
 
Según se informó, la falta de pericia del operador de una máquina retroexcavadora provocó que la tierra les cayera encima a los trabajadores y los sepultara.
 
Tras lo ocurrido alrededor de las 14: 00 horas de este miércoles, vecinos de San Francisco Chamizal  y de Arroyo Hondo se unieron para tratar de rescatar a las dos personas; lamentablemente, ambos perdieron la vida.
 
Policías Preventivos quedaron en espera de personal de Servicios Periciales y de Policías Ministeriales para que realicen las investigaciones de Ley, para que posteriormente se traslade a los cuerpos al SEMEFO donde les realizarán la necropsia de ley para luego entregarlos a sus familiares.

Posteriormente, los fallecidos fueron identificados como Víctor Hugo García, originario de Martínez de la Torre, y Moisés Santos Suárez, de Misantla
  • Toca cuidarse
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa