Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos pasajeros lesionados por choque de camiones urbanos, en Veracruz puerto

Accidente ocurrió sobre la avenida Ignacio Allende en la colonia Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance por alcance entre dos autobuses del servicio urbano entre un Bajadas -Alcocer y un camión Bajadas Mata de Pita, dejando dos personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia, Policías y Tránsito Municipal.

Lo anterior se presentó la tarde-noche de este miércoles en la avenida Ignacio Allende y Carlos Cruz de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.



Los involucrados fueron un autobús del servicio urbano, ruta Bajadas-Alcocer número 829, guiado por Leonardo Capetillo García que iba a gran velocidad y no guardó la distancia y acabó contra la parte trasera de un Bajadas-Mata de Pita, económico 722, tripulado por German Sánchez García.

Debido al golpe dos pasajeros del segundo autobús acabaron con golpes, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para recibir asistencia pre hospitalaria, quedando a recibir asistencia del seguro de las unidades del transporte público. Al parecer los choferes de las unidades iban jugando carreras por ganarse el pasaje.

Mientras tanto la zona fue asegurada por Policías Estatales, Navales y Tránsito Municipal de Veracruz.



Fueron oficiales peritos los responsables de hacerse cargo de las unidades y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.