Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos patrullas y seis elementos serán enviados a Villa Allende para reforzar su seguridad

A la zona sur llegaron 160 elementos de la SSP para resguardar a los ciudadanos y a los visitantes del Carnaval de Coatza

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com

A partir de esta fecha la Villa de Allende reforzará su seguridad, según los acuerdos a los que se llegó durante la reunión operativa del Blindaje Coatzacoalcos.

Por ello serán enviadas dos patrullas más con seis elementos y dos motocicletas, mismas que serán repartidas en Villa Allende y Rabón Grande.

Al respecto, el director de Operaciones de Seguridad Pública del Estado, José Alfonso Díaz Pineda, reiteró que desde la semana pasada llegaron a la zona sur 160 elementos de Seguridad Pública.



En el Cuartel Militar del Mando Único Policial, expresó que 60 están en Minatitlán y cien en Coatzacoalcos; asimismo que se sumaron 24 patrullas a los rondines día y noche por los municipios.

Aunado a ello el Secretario de Gobierno de Coatzacoalcos, Oliver Damas de los Santos, solicitó apoyo para el Carnaval Coatza 2016 que se realizará del 25 al 29 de febrero.



Explicó que los conciertos del 25 y 26 de febrero serán en las instalaciones de la Expo Feria; los paseos del 27 y 28 de febrero en el Malecón Costero; y las presentaciones de los artistas del 27, 28 y 29, así como el Entierro de Juan Carnaval, en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

En este sentido, las autoridades manifestaron su respaldo con personal de la caballería, Policía Turística y Vial, motociclistas; mientras el C4 colocará cámaras móviles y establecerá un centro de mando en el área.

Posteriormente realizarán una reunión con todas las dependencias que participarán en la logística.