Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos percances complican circulación en las Cumbres de Maltrata

- Ocurrieron en la autopista Puebla-Veracruz, en la zona conocida como La Estancia

- En un primer hecho tráiler impactó a dos vehículos; luego otro camión se salió del camino

De la Redacción Maltrata, Ver. 23/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos accidentes vehiculares que involucran a dos tráileres y dos vehículos particulares se registraron a escasos 100 metros uno de otro, en la autopista Puebla-Veracruz, del tramo carretero conocido como La Estancia.

El doble accidente obligó al cierre de la circulación vehicular, luego del registro de una persona lesionada, el traslado de las brigadas de emergencia y el bloqueo de ambos carriles en dirección a Orizaba.

El primer percance ocurrió en el momento en que el conductor de un tractocamión tipo Kenworth Kenmex, acoplado a un contenedor tipo caja seca, golpeó a los ocupantes de una camioneta tipo SUV gris oscuro.



De este vehículo una persona resultó lesionada y con crisis nerviosa, siendo auxiliada por paramédicos. Asimismo, el tráiler alcanzó a impactar a un automóvil sedán color gris.

Cien metros antes de este accidente, el conductor de un tractocamión con contenedor tipo caja seca que circulaba en convoy con dos unidades más de la misma empresa transportista, salió del camino sobre el carril de alta.

Afortunadamente la unidad no volcó, arribando al lugar brigadas de emergencia para la atención del percance y arrastre de los vehículos accidentados.