Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Dos personas murieron en volcadura de camioneta sobre la carretera Cardel-Chachalacas

- Viajaban a exceso de velocidad y al llegar a una curva, el conductor perdió el control

- Una de las víctimas se encontraba embarazada y otras tres personas más resultaron lesionadas

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 28/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo de la volcadura de una camioneta Dodge, tipo Ram, doble cabina en el tramo Cardel-Chachalacas, a consecuencia de exceso de velocidad, provocando la movilización de las corporaciones de auxilio de la región de Cardel.

Los hechos ocurrieron en la carretera Úrsulo Galván-Chachalacas, a la altura de la entrada a Loma de San Rafael. En este accidente participó una camioneta Dodge, tipo Ram 2500, color negro, con placas de circulación 179-UDU del Distrito Federal, conducido por Ricardo Morales Sánchez de 33 años de edad.

Al parecer, el exceso de velocidadal llegar a la curva, causó que su conductor perdiera el control de la camioneta y se volcara, dando varias vueltas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

En el sitio murieron dos pasajeros de la camioneta; Gloria Castañeda Valencia de 33 años de edad, quien estaba embarazada y Alejandro García Blanco de 41 años de edad, a consecuencia de las severas lesiones que sufrieron.

Así también, resultaron lesionados Julián Palmeros 40 años, Marisol González Contreras de 26 años y Rosa del Carmen Mazo Pérez de 23 años.

La zona fue asegurada por personal de la Policía municipal de Úrsulo Galván y de la SSP, quienes pidieron la presencia de ambulancias y del Ministerio Público de Cardel.

Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a los heridos y al conductor de la camioneta, canalizándolos al Seguro Social de esa zona. Al mismo tiempo, la Policía Federal tomó conocimiento y levantaron el parte de accidente.

Mientras que personal del Ministerio Público, junto con Servicios Periciales, trasladaron los cuerpos de las personas fallecidas al anfiteatro de la ciudad de Cardel, en donde fueron sometidos a la autopsia de ley.