Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Dos sujetos embozados ejecutaron a mujer Policía, este lunes, en Xalapa

- Cubiertos con paliacates le dispararon frente a su hija y otras dos mujeres, en la colonia Ferrocarrilera
- Precisan que iban en motocicleta y que la agresión ocurrió a las 6:40 horas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/10/2015

alcalorpolitico.com

Como elemento de Seguridad Pública fue identificada la mujer que la mañana de este lunes fue ejecutada a balazos junto a una ermita, en la colonia Ferrocarrilera de esta capital. El acto fue cometido por dos sujetos que iban en una moto y llevaban sus rostros cubiertos con paliacates con imagen de una calavera.
 
Los hechos sucedieron al filo de las 6:40 horas, cuando la oficial policía Nohemí Dávila Castillo caminaba sobre la calle Norte 2, de la colonia Ferrocarrilera, en compañía de dos mujeres y su menor hija que iba a la escuela.
 
Al llegar a la esquina con la calle Poniente 7 y Norte 2 fue interceptada por dos sujetos que tenían su rostro cubierto con paliacates con imagen de calavera.
 
La agresión era directa contra de ella porque los sujetos portando pistolas la empujaron a donde estaba la ermita y ahí le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole la muerte ante la presencia de sus dos acompañantes y de su hija.
 
Luego los dos ejecutores huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
 
Las acompañantes de la víctima comenzaron a gritar pidiendo auxilio, vecinos llamaron al 066 reportando los hechos y solicitando los servicios de una ambulancia.
 
Esta ejecución provocó la movilización de un gran número de elementos de Seguridad Publica, Fuerza Civil, personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado