Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos sujetos embozados ejecutaron a mujer Policía, este lunes, en Xalapa

- Cubiertos con paliacates le dispararon frente a su hija y otras dos mujeres, en la colonia Ferrocarrilera

- Precisan que iban en motocicleta y que la agresión ocurrió a las 6:40 horas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como elemento de Seguridad Pública fue identificada la mujer que la mañana de este lunes fue ejecutada a balazos junto a una ermita, en la colonia Ferrocarrilera de esta capital. El acto fue cometido por dos sujetos que iban en una moto y llevaban sus rostros cubiertos con paliacates con imagen de una calavera.

Los hechos sucedieron al filo de las 6:40 horas, cuando la oficial policía Nohemí Dávila Castillo caminaba sobre la calle Norte 2, de la colonia Ferrocarrilera, en compañía de dos mujeres y su menor hija que iba a la escuela.

Al llegar a la esquina con la calle Poniente 7 y Norte 2 fue interceptada por dos sujetos que tenían su rostro cubierto con paliacates con imagen de calavera.



La agresión era directa contra de ella porque los sujetos portando pistolas la empujaron a donde estaba la ermita y ahí le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole la muerte ante la presencia de sus dos acompañantes y de su hija.

Luego los dos ejecutores huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Las acompañantes de la víctima comenzaron a gritar pidiendo auxilio, vecinos llamaron al 066 reportando los hechos y solicitando los servicios de una ambulancia.



Esta ejecución provocó la movilización de un gran número de elementos de Seguridad Publica, Fuerza Civil, personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial.