Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Dramático triunfo de Halcones sobre Leñadores de Durango 88-87, en el Nido

- Causó sorpresa asistencia del Gobernador como cualquier otro aficionado

- Este sábado se juega el segundo partido de la serie, a las 7 de la noche

Jair Garca Xalapa, Ver. 25/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dramático y definido hasta el último segundo, así fue el primer triunfo de Halcones de Xalapa en el Nido sobre Leñadores 88-87. Se trató de otra victoria histórica, pues esta nueva franquicia ahora presidida por Ángel Morales Blanchet ganó por primera vez en casa.

Si bien se nota la mano del nuevo coach catalán Edu Torres y la fuerza de cada uno de los jugadores, también se contó con el amuleto de buena suerte, como lo fue la presencia de Diego López “el misil xalapeño”, quien recibió un reconocimiento de parte del Club y de los xalapeños por su pasada participación en Juegos Paralímpicos de Tokio.

También llamó la atención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien sorprendió a los aficionados cuando llegó a la taquilla, se formó, compró su boleto y se ubicó en su lugar para disfrutar como cualquier otra persona del espectáculo brindado en el Nido.



La llegada de los nuevos jugadores sin duda también fue clave para el triunfo, pues el recién llegado Eric Ferguson anotó 26 puntos, mientras que “la locomotora” Ishamael Lane anotó 18 puntos.

Como en cada juego, la afición xalapeña respondió y asistió al Nido, donde se mantienen los protocolos de sana distancia y con un aforo reducido.

Aunque durante la primera mitad Halcones de Xalapa llegó a sacar una ventaja hasta de 21 puntos, en el tercer cuarto se fue complicando el juego, hasta que el partido se definió en la última jugada, donde la defensa capitalina logró evitar el enceste del triunfo para Leñadores de Durango.



Será este sábado cuando se juegue el segundo partido de la serie, en punto de las 7 de la noche.