El diputado federal, Javier Duarte de Ochoa, empezó el año con mucha suerte, su suegro Antonio Macías fue el afortunado ganador del premio mayor de la Lotería del pasado 31 de diciembre.
Fue el propio diputado federal del distrito de Córdoba quien le compró toda una serie a su suegro en un local del puerto de Coatzacoalcos, en una plaza comercial a finales del año pasado, con terminación en 1, comentó de manera informal en una plática el mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán.
Dijo que ya son tres veces en diciembre que cae el premio mayor en Veracruz, recordando que hace tres años resultó el ganador cuando adquirió una serie en Los Portales de este puerto de Veracruz.
“Les pido que revisen lo que les comenté a los diputados locales en mi última comparecencia, les comenté que compraran terminación en 1 de la lotería, pero no me hicieron caso y miren lo que pasó”.
Esta misma mañana que se mantenía en el aeropuerto fue informado que el sorteo próximo de la Lotería Nacional programado para este 6 de enero se realizará en este puerto en un lugar que está por definir, aunque tentativamente se considera al Teatro de la Reforma.
El Gobernador comentó que desde muy pequeño siempre ha tenido mucha suerte e incluso el año pasado también se sacó un premio de la misma Lotería por 50 mil pesos y dijo que recomendaba para el sorteo de este 6 de enero comprar en terminación de 7 y el 9, aunque para él, el número 1 es su favorito.
Recordó que cuanto repartió los cachitos de la suerte en diciembre hace tres años en Los Portales, hombres de mucho dinero habían despreciado y maltratado a Cristina, la billetera, por lo que se fue a quejar con él y mejor decidió comprarle la serie que le quedaba, resultando la premiada.
En agradecimiento le dio a la billetera 50 mil pesos por cada boleto, ya que recibieron por cada uno alrededor de un millón 250 mil pesos, muchos empresarios que también ganaron de la misma serie en su momento se negaron hacer la aportación, recordó.