Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte levantará mucho al Estado; cumple desde el primer día: Alemán Magnani

Fuertemente resguardado, junto con Alejandro Montano, confía en que la seguridad se va a resolver

Raymundo Z??iga Ortiz Tuxpan., Ver. 02/12/2010

alcalorpolitico.com

El empresario Miguel Alemán Magnani calificó como un “gran estadista” al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y se dijo sorprendido por el dinamismo con el que inició su actual administración, con muchas actividades como su presencia en este puerto de Tuxpan, dando el banderazo de arranque de la carretera Tuxpan-Tampico.

“El gobernador está ya cumpliendo sus compromisos de campaña desde el primer día, no dejó pasar el tiempo, es sorprendente, creo que ni comió” expresó el presidente ejecutivo de la empresa INTERJET, quien estuvo fuertemente resguardado por varios elementos de seguridad y custodiado principalmente por el ex diputado y ex secretario de seguridad pública, Alejandro Montano Guzmán.

“Va a ser un gobernador extraordinario sin ninguna duda”, mencionó el hijo del ex gobernador del estado Miguel Alemán Velazco, quien llegó a este puerto dentro de la misma comitiva del gobernador, Duarte de Ochoa.

“Duarte de Ochoa es un gran estadista y va a levantar mucho el estado” agregó el reconocido hombre de negocios.

Sobre el tema de la seguridad, mencionó que se espera grandes avances en esta administración estatal, “se los va a resolver” dijo de manera muy optimista.