Ir a Menú

Ir a Contenido

Respaldo con reconocimiento?

Duarte podría ostentar un cargo de mayor responsabilidad: Reynaldo Escobar

Tras inaugurar el diputado federal la primera antena de telefonía celular en Zongolica, se comunicó con el Secretario de Gobierno

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 03/10/2009

alcalorpolitico.com

Durante la inauguración de la primera antena de telefonía celular en este municipio, el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, vía telefónica resaltó la labor del diputado Javier Duarte de Ochoa, y aseveró que este está listo y desempeñaría muy bien un cargo de más responsabilidad en el estado.

Este medio día después del Foro Económico donde participaron diputados federales, fue inaugurada la antena de telefonía celular, misma que fue puesta en marcha de manera oficial por parte del legislador Javier Duarte de Ochoa.

El legislador decidió hacer una llamada vía teléfono celular al secretario de Gobierno, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez y con ello se dio inició a esta nueva etapa de la vida de los habitantes de Zongolica.

Por medio de esta llamada Escobar Pérez, aprovechó para felicitar a los pobladores de los diverso municipios de la Sierra hasta dónde llegará la señal, pero también hizo alusión a la labor desempeñada por Duarte de Ochoa, incluso aseguró que podría ostentar un cargo de mayor responsabilidad.

“Amigos y amigas que reciben con altos honores a nuestro diputado Javier Duarte de Ochoa, tal y como se lo merece, que hoy brilla en el Distrito Federal como un alto representante popular, no desatiende muchos encargos y compromisos en el estado de Veracruz donde se perfila como un gran prospecto para tareas superiores de gobierno de responsabilidades mayores que sabrá sacar adelante”.

Esta antena beneficiará a más de 11 mil habitantes de municipios como Los Reyes, Zongolica, y algunos otros. Al respecto el alcalde de este lugar, Luís Flores Trujillo, recordó que en el terreno se invirtieron 40 mil pesos y que después este fue otorgado en comodato por diez años a la empresa telefónica.

Antes de concluir dijo que durante el gobierno del PAN, partido que gobernó siete años, no se pudo lograr la instalación de una antena de este tipo, que enlazará a los pobladores de Zongolica y alrededores con todo el país, incluso de manera internacional.