Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte se compromete a continuar la lucha para bajar las tarifas eléctricas en Veracruz

El precandidato a la gubernatura le da “luz verde” a Francisco Fernández Morales, “el Potro”, a quien encarcelaron por esa lucha contra la CFE

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver 20/03/2010

alcalorpolitico.com

El precandidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte se comprometió ante unos 20 mil productores de caña de esta región a seguir con la lucha para disminuir las tarifas eléctricas, al lado del líder social, actualmente encarcelado Francisco Fernández Morales, mejor conocido como “el Potro”, las cuales son injustas para los veracruzanos.

“Esta gran lucha que emprendió un gran amigo, un aliado, mi hermano, el Potro no la vamos a parar, la vamos a continuar, hasta lograr el gran objetivo”.

Javier Duarte de Ochoa igualmente agradeció la presencia de Agustín Mollinedo ex diputado federal y que se haya integrado a su precampaña a la gubernatura.

- “Las puertas del PRI están abiertas, nadie sobra, todo aquel que quiera participar en la construcción de este gran estado lo puede hacer, a ti, Agustín te hago esta invitación, a un gran amigo. Agustín te invito a participar desde este espacio por Veracruz” mencionó el precandidato del PRI a la gubernatura.

- “Gracias Javier y la verdad me da mucho gusto que me invites a tu gran proyecto de la Fidelidad por México y para Veracruz, Javier Duarte, cuentas con todo mi apoyo”, expresó inmediatamente el propio Agustín Mollinedo al acercarse al precandidato a quien luego levantó la mano en señal de triunfo.

Duarte de Ochoa destacó el liderazgo de los dirigentes nacionales de los productores de caña de la CNC, Daniel Pérez Valdez y del secretario general del Sindicato de Trabajadores Azucareros, Adrián Sánchez Vargas.

Recordó del esfuerzo de la administración estatal para cubrir el pago de las liquidaciones y pre liquidaciones, una muestra de un gobierno sensible a la sociedad, un gobierno del PRI, el cual siempre estuvo decidido apoyar a los amigos cañeros.

Reiteró ante los miles de asistentes que venía a pedirles con humildad, cariño y afecto, todo el apoyo, el respaldo para que pueda ser el candidato a la gubernatura, para seguir dando resultados para el campo de Veracruz y a favor de los veracruzanos.