Madres de familia derechohabientes del ISSSTE que recibían el servicio de preescolar y maternal en el CENDI Abejitas y que se manifestaron porque dejarán de otorgárseles en este sitio, indicaron que tiene muchas dudas del nuevo sitio donde llevarán ahora a sus pequeños.
Luego de una junta que sostuvieran con Noelia Maldonado quien es la encargada de guarderías en la delegación estatal del ISSSTE, comentaron que ahora recibirán el servicio en la institución educativa "Benjamín Bloom", ubicada en la Oriente 7 no. 1740 entre Norte 32 y 34.
Sin embargo, las mamás externaron que ojalá cuente con todo el personal necesario pues en Abejitas, había enfermera, maestras, psicóloga, nutricionista, entre otros.
"Se supone que está lista, aun no conocemos las instalaciones, nos dijeron que ya están listas, pero no hemos podido tener aún acceso a esta escuela. El próximo lunes entrarían a consejo técnico intensivo y el regreso sería hasta el 26 de agosto. Necesitamos que cumpla con todos los requerimientos de COFEPRIS, Protección Civil, para su funcionamiento".
Las madres trabajadoras comentaron que no están del todo convencidas, pues no conocen nada del nuevo sitio a donde llevarán y dejarán a sus pequeños.