Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dueños de salones de eventos de Coatepec ven lejana fecha de reapertura

Estarán atentos a lineamientos de autoridades para cuando se permita reiniciar actividades

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/06/2020

alcalorpolitico.com

El gerente de la Hacienda Zimpizahua en Coatepec, Erick Alcántara, señaló que estarán atentos a los lineamientos de autoridades federales, estatales y municipales, una vez que se levante la cuarentena y se regrese a lo que será la nueva normalidad.

Y es que dijo que, los empresarios ya prevén nuevas medidas y más restricciones en negocios como los salones sociales, además de una fecha mucho más lejana para poder reabrirlos.

“No sabemos qué vaya a pasar. Nuestra ventaja es que el lugar es amplio y al aire libre pero tendremos que esperar los lineamientos a seguir después en esta nueva normalidad. Este lugar es para unas 600 personas pero tendremos que pensar que cuando se permitan las fiestas se va a tener que reducir el número, quizá hasta 250 personas en evento”, detalló.



El empresario coatepecano indicó que han tenido que acudir a varias estrategias para subsistir y continuar apoyando a los empleados.

“Hicimos algunas estrategias como: compra hoy y festeja después, hubo algunas propuestas y eso nos dio un poco de oxígeno, pensando que el próximo año ya pueda haber eventos sociales”, dijo