Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante enero se iniciará la revisión de concesiones de taxis y camiones urbanos

Fidel y Duarte provocaron un desastre en materia de transporte, tanto que hasta la delincuencia organizada ocupa taxis para sus actos: Gobernador

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/01/2017

alcalorpolitico.com

Será en este mismo mes cuando inicie el operativo donde se revisarán las concesiones otorgadas a taxis y camiones urbanos durante los anteriores dos sexenios, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En rueda de prensa, aseguró que serán analizados minuciosamente dichos permisos, pues muchos se encuentran operando de manera irregular e incluso ocupan las unidades móviles para el servicio de la delincuencia organizada.

"Las anteriores administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, entregaron miles y miles de concesiones sobre todo de taxis y de transporte público también, provocando no sólo un desastre en materia de transporte como lo estamos viviendo, sino que provocaron también que la delincuencia organizada buena parte de su actividad la lleve a cabo usando taxis", remató.



Calificó como "atraco brutal" el dinero que obtuvieron y se llevaron por la entrega masiva de concesiones de taxis, por lo que revisarán una a una las concesiones y sólo quedarán las que sean comprobadas como chofer y unidad responsable y sin actos delictivos.

Incluso los taxistas, así sean dos o tres por unidad deberán ser acreditados para poder prestar el servicio de automóvil de renta.