Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante festejo a San Miguel Arcángel, Voladores de Papantla piden camino a Gobernador

El Consejo Supremo Totonaco solició reconstruir el camino de San Lorenzo Tajín a Coatzintla

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 29/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estuvo en la comunidad de Plan de Hidalgo, del municipio de Papantla, para encabezar los festejos en honor a San Miguel Arcángel, santo patrono de los voladores, en evento denominado “Palabra Comprometida Estado-Pueblos Indígenas”.

Invitado por el Consejo Supremo Totonaco, que encabeza Gerardo Cruz Espinosa, el mandatario estatal arribó a este municipio, donde fue recibido por toda la comunidad, así como también una gran cantidad de danzantes que celebraron este importante día.

“El Tata” Gerardo Espinoza dijo que ante los difíciles momentos que atraviesa el país, es tiempo de estar unidos, realizar ceremonias y entregar las ofrendas, pero también se necesita de gobernantes que cumplan su palabra, como Yunes Linares.



Aprovechó el uso de la voz, para solicitar en representación de los agentes municipales la rehabilitación y reconstrucción del camino de San Lorenzo Tajín a Coatzintla, el cual es una prioridad para todos los habitantes de esta zona.

Por su parte, el Gobernador agradeció el recibimiento ya que es un compromiso de celebrar su santo en esta comunidad y a lado del Consejo Supremo, y afirmó que estos encuentros sirven para tener un dialogo directo y permanente, por lo cual anunció que el próximo domingo 7 de octubre en el parque temático, se realizará un evento donde estarán presentes los titulares de Salud, Educación, Seguridad, Turismo, SIOP, SEDESOL, entre otros para atender a los habitantes de esta zona.

Asimismo, dio a conocer que se realizarán dos importantes obras para la costa, que son de Poza Verde-Carrizal, así como también de Cruz Verde a la Cadena, ambos con concreto hidráulico con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, además del compromiso de incluir este tramo carretero para el presupuesto del año siguiente y avanzar con otros tramos.