Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Durante homilía, párroco pide no realizar acciones buenas “por aplausos”

- Dijo que esto ocurre con funcionarios e incluso al interior de la iglesia
- Si tienes un cargo en la administración pública, o donde sea, es una obligación hacer el bien, afirmó

Noreli Morales Xalapa, Ver. 06/10/2019

alcalorpolitico.com

El párroco de la Catedral Metropolitana, el presbítero Roberto Reyes Anaya, señaló que hasta en el interior de la misma iglesia, se busca obtener el reconocimiento, esperando a que todos los ciudadanos lo aplaudan.
 
"Hoy estamos acostumbrados hasta adentro de la iglesia de querer obtener el reconocimiento y hacemos algo y queremos que todos nos lo aplaudan y nos lo reconozcan".
 
En ese tenor, durante la Homilía dominical, indicó que cuando se realizan acciones buenas para la sociedad, en distintos ámbitos, ya sea políticos o religiosos, aquellos que llevan a cabo estas obras, suben fotos a las redes sociales y a los medios de comunicación, con el fin de que todos se den cuenta de lo que realizan.
 
"A veces hacemos algo bueno, sacamos fotos, lo subimos a las redes, lo hacemos más presente en los periódicos, que todos sepan lo que yo he hecho y nos debemos preguntar si acaso no nos tocaba hacer eso teniendo un cargo en la administración o dónde sea".
 
Asimismo, comentó que hasta aquellos que dicen no creer en Dios, como los ateos, en algún momento de su vida, cuando les pasa un accidente, buscan a Dios.
 
"Hasta los ateos creen en Dios porque cuando les pasa algo, cuando tienen algún accidente, un imprevisto suelen también decir, Ay Dios mío, ayúdame", concluyó.
  • Ordenamiento 2019
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa