Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante operativo de cateo detienen a dos, en Fortín

- Movimiento se llevó a cabo en el Fraccionamiento Las Villitas

- Les aseguraron sustancias similares a drogas y cartuchos balísticos

Andrés Castillo Córdoba, Ver. 05/06/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo un operativo de cateo en Fortín, en coordinación con fuerzas federales y estatales.

Durante el dispositivo, se detuvo a dos personas, María del Rosario "N" y Eduardo "N", además, aseguraron varios objetos, incluyendo, sustancia color blanco y hierba seca con características similares a la marihuana.

También, dinero en efectivo, básculas grameras, bolsas tipo ziploc, teléfonos celulares, libreta con anotaciones, cartuchos balísticos, identificación y tarjetas.



Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, respetando sus derechos humanos y el debido proceso.

El operativo fue autorizado por un juez y se llevó a cabo en el Fraccionamiento Las Villitas en el municipio de Fortín.

Cabe señalar que por dos horas se mantuvieron cerradas las calles aledañas a la fiscalía en el centro de Córdoba, donde los detenidos presentaron su declaración ante las autoridades correspondientes.