Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante riña en partido, ejecutaron a jugador de futbol, en Huatusco

Otro jugador sacó arma cuando discutían, en campo de la comunidad de Chalchitepec

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 19/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una riña en plena cancha de futbol, un jugador fue ejecutado de al menos dos disparos de arma de fuego durante un partido, la tarde de este domingo en la comunidad de Chalchitepec, en Huatusco.

La víctima quedó tirada boca abajo, al ser atacado alrededor de las 14:00 horas de este domingo, según el reporte de las autoridades policiacas locales.

Este asesinato se registró luego de que dos jugadores discutieran y uno de ellos sacara un arma de fuego y le disparara a Salvador Gutiérrez Prieto.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, preservando la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias para dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

Del agresor, a pesar de que esta identificado, escapó del lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su localización y detención.