Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebria estudiante de Xalapa atropella a dos personas en Puente Nacional

Fue en localidad Tamarindo, en puesto de venta; lesionadas son vendedora y cliente, también originaria de la Capital

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 19/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo, una universitaria con residencia en Xalapa atropelló a dos mujeres y provocó cuantiosos daños a varios puestos de venta que se ubican a un costado de la carretera federal 140, en la localidad de Tamarindo perteneciente al municipio de Puente Nacional.

Se informó que a bordo del automóvil Chevy, color blanco, con placas YJW-54-63, manejaba la joven Guadalupe Franco Rodríguez, de 21 años, estudiante de Medicina, quien a causa de que al parecer manejaba ebria perdió el control de la unidad cuando pasaba sobre la zona de locales ubicados en la mencionada localidad y terminó embistiéndolos y atropellando a dos mujeres que ahí se encontraban.

Ambulancias de Cruz Roja Cardel y Bomberos de La Antigua atendieron a Rosa Aurora Gutiérrez Tamiz de aproximadamente 27 años de edad, que como todas las noches se encontraba en su puesto de venta cuando ocurrió el accidente.



También fue atropellada Matilde Mar Loya de 50 años, profesora con domicilio en Xalapa, que en esos momentos compraba en uno de esos puestos.

La joven fue detenida por policías municipales de Puente Nacional. Las familias de los afectados exigieron que pague los daños.

Al momento del accidente, la estudiante iba acompañada por un varón. La policía federal se encargó de recabar información para deslindar responsabilidades.