Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio conductor circula en sentido contrario y causa choque, en Xalapa

- Ocurrió en la avenida Murillo Vidal, frente al Museo Científico-Tecnológico de Xalapa (antes MIX)

- Percance fue durante la madrugada; conductores no requirieron hospitalización

Andrés Robles Xalapa, Ver. 14/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En aparente estado de ebriedad, un conductor circulaba en sentido contrario sobre la avenida Rafael Murillo Vidal y chocó de frente contra otro vehículo a la altura del Museo Científico-Tecnológico de Xalapa (antes MIX), peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada, cuando un joven circulaba a bordo de su vehículo Chrysler, color gris, sobre Murillo Vidal con dirección al centro de la ciudad.

Unos metros adelante de las instalaciones del MIX, se encontró de frente con un vehículo que circulaba en sentido contrario, chocando ambas unidades.



El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Sonic, color negro, en el que viajaba un hombre de 37 años de edad en aparente estado de ebriedad.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Código Bravo se movilizaron al lugar para auxiliar a los conductores.

Los paramédicos revisaron a ambos automovilistas, ninguno requirió traslado a un hospital.



El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario y aparente estado de ebriedad, fue llevado a las oficinas de Tránsito del Estado a bordo de una patrulla de la Policía Estatal.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del accidente y trasladaron ambas unidades y a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades correspondiente.