Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio conductor impacta a auto en que viajaba familia, en Veracruz Puerto

- El saldo fue de 3 lesionados, entre ellos una niña de 9 años

- El presunto responsable fue detenido y trasladado a Tránsito Municipal

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 06/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas tras ser impactado el automóvil en que viajaban por el conductor de una camioneta que manejaba en aparente estado de ebriedad, en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando la familia circulaba sobre la calle Esteban Morales y al llegar a la avenida Allende fueron embestidos por la camioneta Ford color gris placas XK-0170-B del Estado. El conductor al ver lo ocurrido se atrincheró en su vehículo.

Testigos rápidamente llamaron al 911 para solicitar una ambulancia que le brindara atención a los lesionados. Una niña de 9 años de edad resultó con cortadas en el rostro, en tanto que el padre con lesiones en la cabeza y una mujer con golpes diversos.



Al sitio acudió una unidad 3266 de la SSP con elementos navales quienes detuvieron al conductor ebrio y lo trasladaron a Tránsito Municipal para que le fuera aplicado el alcoholímetro, mientras realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.