Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio conductor perdió el control e impactó tres autos estacionados, en Veracruz

Dio fuerte volantazo al querer doblar a la avenida Salvador Díaz Mirón y evitar estrellarse contra el camellón

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/07/2018

alcalorpolitico.com

En la avenida Salvador Díaz Mirón, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, junto al parque infantil Cri-Cri, un joven a bordo de un carro, marca Ford, de color azul, colisionó contra unos carros estacionados al ir a gran velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol, provocándole severos daños y lastimando a una mujer que estaba recargada en una de las unidades. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y agentes de Tránsito de Estado.

Esto se presentó la tarde del sábado, en el sentido de norte a sur de la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Ignacio de la Llave y Collado, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Ahí iba circulando un automóvil, marca Ford, tipo Fiesta, de color azul, con placas YLB-6561, conducido por el joven, Jesús Tadeo Olivera Castillo, el cual iba a gran velocidad sobre la calle de Ignacio de la Llave y al querer doblar a la avenida Salvador Díaz Mirón por evitar estrellarse contra el camellón dio un fuerte volantazo.



El sujeto perdió el control y se estrelló contra unos carros estacionados, primero le pegó a un carro marca Nissan, tipo Tsuru, número 34 con sitio en Soledad de Doblado, en donde estaba su operador, Onésimo García Ochoa 41, arrancándole la puerta del lado derecho.

El carro Ford, tipo Fiesta, de color azul, siguió su loca carrera, pegándole a una camioneta, con redilas, con placas del estado de Puebla, propiedad de Juana Urbano Aparicio, de 54 años de edad.

Por el empuje la camioneta se proyectó hacia adelante, aventando a la señora Beatriz Torres rodríguez, de 48 años de edad que estaba recargada en la unidad.



Por la proyección también se vio afectado un carro marca Nissan, tipo Tsuru, económico 884, del servicio de taxi, a cargo de Javier Gracida Morales, de 34 años de edad.

El automóvil, marca Ford, tipo Fiesta, de color azul quedó a media calle en sentido contrario, arribando elementos de la Policía Estatal los cuales acordonaron la zona del accidente y pidieron una ambulancia.

La mujer lesionada fue canalizada al área de urgencias de una clínica para descartar lesiones graves.



Mientras que agentes de Tránsito de Estado recabaron la información de las unidades para deslindar responsabilidades con el parte de accidente. Con el apoyo de grúas los carros fueron remolcados a un corralón oficial, reabriéndose la circulación en ese carril.