La madrugada de este lunes, un automóvil fue abandonado entre los escombros de una zona en reparación del malecón costero, luego de que sus ocupantes –presuntamente en estado de ebriedad– ignoraron la señalización preventiva y terminaron atrapados en el área de obras.
El incidente ocurrió a la altura de la colonia Playa de Oro, en el tramo comprendido entre el malecón y la calle Enrique Novoa. El vehículo involucrado es un Seat Ibiza color gris que circulaba de oriente a poniente cuando se desvió hacia el sector cerrado por mantenimiento.
Cabe recordar que desde hace más de un mes, parte de la banqueta en esa zona colapsó, por lo que actualmente se hacen trabajos de reparación. A pesar de la señalética, los tripulantes del automóvil ingresaron al área restringida y quedaron varados entre el concreto levantado. Tras el abandono de la unidad, elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar y solicitaron una grúa para el retiro del vehículo, quedando en resguardo a la espera de que se presente su propietario.