Ir a Menú

Ir a Contenido

Ebrios chocan contra la barda del Tecnológico de Veracruz; ambos resultan lesionados

Veracruz, Ver. 30/07/2009

alcalorpolitico.com

Dos sujetos en estado de ebriedad se estrellaron, a bordo de su vehículo contra la barda del Tecnológico de Veracruz, ubicado en el Infonavit Buenavista, en este puerto, resultando lesionados los ocupantes. Al sitio llegó personal de la Cruz Roja y Tránsito Municipal de Veracruz.

Julio César Aguilar de 23 y Gustavo Martínez Muñoz de 25 años de edad respectivamente, resultaron lesionados, al impactarse contra la barda de la institución educativa.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, cuando Julio César Aguilar y Gustavo Martínez Muñoz iba en un automóvil, marca Nissan, tipo Platina, color rojo, con placas del Distrito Federal, sobre la avenida Raz y Guzmán, en aparentes condiciones de seguridad.

A la altura de la cerrada de Lucero, frente al mercado El Polvorín, perdieron el control y terminó estrellándose el vehículo contra la barda del Instituto Tecnológico de Veracruz. Dicha barda fue también derrumbada.

El automóvil, marca Nissan, tipo Platina, alcanzó a golpear un poste de alta tensión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual estuvo a punto de ser colapsado.

Los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río tomaron conocimiento del accidente, pidiendo la presencia de los socorristas de la Cruz Roja de Veracruz, quienes atendieron a los lesionados.

El personal de Bomberos, Protección Civil acudieron al sitio del accidente, dándole vista a personal de guardia de la Comisión Federal de Electricidad quienes después de varios minutos, arreglaron los desperfectos provocados por la pareja alcoholizada.

Los agentes de la dirección municipal de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, el automóvil Nissan fue reportado como pérdida total.

Sus ocupantes salvaron la vida, casi de milagro, pues la magnitud del choque era para que terminaran con lesiones de gravedad, informaron los elementos de vialidad.