Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Ebrios se colocaron detrás de camión, para no asolearse; unidad los arrolló

Percance en estacionamiento del mercado “Malibrán” dejó un muerto y un herido

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres alcoholizados decidieron protegerse del sol metiéndose debajo de un camión de carga, en el estacionamiento del Mercado "Malibrán", en Veracruz, pero el operador del vehículo no se percató de su presencia, aplastó a uno de ellos e hirió al otro.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, en el acceso junto al fraccionamiento Floresta. En el lugar las unidades pesadas se estacionan para descarga de mercancía. Sin embargo dos sujetos ebrios y en condición de calle, decidieron guarecerse del sol debajo del camión y se quedaron dormidos.

Sin embargo, el chofer puso en movimiento la unidad sin percatarse de que estos sujetos se hallaban debajo y aplastó a uno de ellos. Al percatarse de lo sucedió se puso en marcha y se fue del lugar para no ser detenido.



A ese punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval. Los socorristas verificaron que uno de los hombres, identificado como “El Chaquira”, de unos 55 años, ya no contaba con signos vitales, y quedó muerto en el cajón del estacionamiento.

Mientras que el otro individuo fue identificado como Gabriel Mazaba Salazar Santiago, de 61 años, quien logró sobrevivir y sólo presentó raspones en una pierna y el vientre.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y el lugar resguardado por elementos de la Policía Naval, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se encargaron de las diligencias, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor; quedando en calidad de no identificado. Del paradero del camión y el operador responsable nada se sabe hasta el momento.