Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

EDECOM apoya a todos sin distingo partidista, afirman pobladores de Mecatlán

Manifestaron su completo apoyo a Lupita Meza en sus aspiraciones políticas

Mecatl?n, Ver. 02/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el municipio de Mecatlán quedaron integrados los comités municipales de la Asociación Civil Esfuerzo y Desarrollo de los Grupos Vulnerables (EDECOM), con el fin de seguir trabajando por los grupos vulnerables, tal como se viene realizando en Papantla como en los demás municipios de esta región del Totonacapan.

En lo que corresponde a Mecatlán, al frente del comité municipal de EDECOM, se encuentra el ciudadano Antonio Gaona García, junto con los más de 1,300 integrantes de las once comunidades, quienes se encuentran ya trabajando para fortalecer esta asociación civil.

Fue la presidenta distrital de EDECOM, Guadalupe Meza Izquierdo, quien se encargó de tomar protesta; al hacer uso de la voz destacó el gran compromiso que adquirieron de buscar el beneficio para los pobladores, ya que la asociación civil tiene como finalidad apoyar a todos sin distingo de colores partidistas, ya que aglutina y da el apoyo a todos por igual.



La presidenta distrital de EDECOM mencionó que junto con el vocal ejecutivo el profesor Francisco Herrera Jiménez, saben de las principales carencias que existen en este municipio mecateco, ya que cuando estuvo como supervisora escolar y hoy como jefa de sector, al realizar los recorridos se ha percatado de las grandes necesidades en el rubro educativo y en el social.

Por parte del presidente del comité municipal de EDECOM de Mecatlán, Antonio Gaona García, indicó que el compromiso es mayor, porque se va a trabajar con la sociedad en general, bajando diversos programas, se viene entregando de manera gratuita cobijas y se van a vender laminas, block y cemento subsidiados a precios accesibles, productos de la canasta básica a precios bajos, por lo que este es un gran apoyo para nuestra gente.

Antonio Gaona García dijo “la profesora Lupita Meza cuenta con el perfil ideal y es la mejor opción que necesitamos para que nos represente en cualquier cargo político, adonde quiera que vaya la vamos a apoyar, ya que ella desde siempre nos ha venido brindando su ayuda de manera desinteresada”.



Con la suma de los diversos equipos de trabajo, EDECOM se fortalece, lo importante es que ya se tiene una estructura en los municipios que conforman la sierra del Totonacapan y en Papantla; la unidad es importante para que el estado pueda tener gobernabilidad y a través de esta asociación civil se viene demostrando.

Los integrantes de EDECOM, son de las comunidades de La Cruz, La Escalera, Las Flores, Rancho Alegre, Naranjales, La Ceiba, Cuhuixanath, Agua Azul, Puxtla, Ricardo Flores Magón y la cabecera Municipal.

“Mi prioridad sigues siendo Tú”