Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

EDECOM continúa con el programa de entrega de láminas subsidiadas

El programa ha tenido buena respuesta por parte de los pobladores: Guadalupe Meza

Papantla, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La A.C. Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables (EDECOM), continúa con la entrega de láminas subsidiadas a los pobladores de las colonias y las comunidades de este municipio papanteco, con el objetivo primordial de que las familias puedan mejorar las condiciones de sus viviendas.

Guadalupe Meza Izquierdo destacó que la entrega de láminas a bajo costo desde su inicio ha tenido buena respuesta por parte de los pobladores y se ha acudido a varias comunidades y colonias para hacer la entrega a las familias que oportunamente las solicitaron a través de los comités de EDECOM.

Lupita Meza señaló que este programa de láminas, block y cemento arrancó el fin de semana en los sectores de Carrizal y se estarán recorriendo todas las localidades y colonias para hacer llegar estos apoyos a bajo costo.



Cabe destacar que las comunidades donde se han acudido son: Arroyo Grande, San Pablo, Arroyo Colorado, El Chote, Tlahuanapa, Adolfo López Mateos, Morgadal, La Isla, Reforma, Cuyuxquihui, Primero de Mayo, las colonias que se han visitado son: Moctezuma, Teresita Peñafiel, Calzda del Cementerio, Cruz Chiquita, Rafael Hernández Ochoa.

A través de EDECOM, se van a seguir entregando también las cobijas de manera gratuita, falta por recorrer algunas comunidades y colonias, ya que las bajas temperaturas van a seguir registrándose y es importante hacer llegar este apoyo a los adultos mayores y las mujeres embarazadas, principalmente.

Asimismo la maestra Meza Izquierdo indicó que se beneficiaron a más de 107 alumnos de las escuelas Telesecundarias de la colonia 10 de abril de Papantla y la Telesecundaria Octavio Paz, quienes recibieron material didáctico, consistente en libretas, lápices, sacapuntas y borrador “Con la entrega de estos apoyos contribuimos en la formación de los estudiantes; en nuestros recorridos por el sector 27, hemos encontrado peticiones y con mucho gusto estamos realizando la entrega de estos apoyos; hoy es importante que nuestros alumnos cuenten con los materiales básicos, asimismo contribuimos un poco en la economía familiar” agregó la profesora Lupita Meza



“Venimos trabajando de manera intensa para beneficiar a todos los grupos vulnerables, sin distingo de colores partidistas, siempre ha sido nuestro objetivo y así vamos a continuar” finalizó Lupita Meza.